Situado en el corazón de l’Alt Empordà, en el casco histórico de la preciosa villa medieval de Peralada. Un acogedor alojamiento rural independiente para 4 personas ubicado en una casa del s XVII.



Fuimos a pasar unos días este verano por la costa catalana y, la verdad, es que no podríamos haber elegido un alojamiento mejor. Peralada es un pueblo monísimo donde se respira tranquilidad, la casa (La Costa) está ubicada en una zona muy tranquila, por lo que uno de nuestros objetivos principales (descansar del ruido de Madrid) se superó con creces. Recorrimos la zona en coche, visitamos Figueres, playas increíbles… UN VIAJE ESPECTACULAR!!!

La casa perfecta, no sólo porque tenía todo lo que necesitábamos, si no porque sus propietarios son encantadores. Un lugar perfecto para repetir tanto en pareja como con amigos.

Cristina Capilla Sancho - toprural.com

Idílico y con muy buen gusto. Las 3 noches en las que me alojé en La Costa fueron de ensueño. Perfecto para los amantes de la tranquilidad, las pausas , el silencio y la calidez. Tanto por el trato amable de sus propietarios como por la decoración de la casa.

Ubicado en el corazón de Peralada, La Costa encaja a la perfección con el paisaje, un collage de pequeñas casas de pagès restauradas con mucho amor. Ideal para quien busque un sitio ubicado en el corazón de la Costa Brava y con muy buena accesibilidad y punto de partida para visitar tanto el interior como la costa de l’Alt Empordà. 100% recomendable.

Marta Bon Bon - toprural.com